El sistema innovador de MOUTI
realmente funciona es: divertido, amigable y educativo.
nuestro sistema educativo""Nuestro sistema educativo respaldado por años de investigación".
Nuestro sistema educativo es lo que lo hace tan especial.
Debido a nuestro sistema educativo original, MOUTI convierte el cepillado diario en una experiencia educativa única.
MOUTI usa luces de colores para enseñarle a su hijo a asociar los colores con cada parte de la boca, lo que hace que sea divertido y fácil para ellos aprender a cepillarse los dientes y formar hábitos de cepillado saludables. Con MOUTI, sus hijos aprenderán a cepillarse cada parte de la boca durante un cierto tiempo, completando un total de 2 minutos, el tiempo recomendado por los expertos. Además, su sistema educativo ofrece una alternativa segura y más eficiente para niños con necesidades especiales.
Los 4 pasos
Con nuestro modelo educativo es tan fácil lograr los 2 minutos de cepillado, solo necesitas: nuestro cepillo de dientes con 4 luces de colores, 4 pictogramas con nuestros personajes y mucha, mucha diversión.
¿Qué es Mouti?
Estudios realizados por expertos de todo el mundo, dentistas, psicólogos infantiles y educadores confirman la importancia del apoyo de los padres para crear hábitos de higiene bucal a una edad temprana en los niños, para que duren toda la vida.
Hemos realizado pruebas internas con más de 80 niños de diferentes edades, nacionalidades y niños con necesidades cognitivas especiales,
¡obteniendo excelentes resultados con todos!
Padres y profesionales lo aprueban
¡Ellos ya han conocido y probado nuestro sistema educativo! Tú ¿qué estas esperando?